ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Elimina tu tatuaje para siempre

Los últimos avances en tecnología láser han hecho posible eliminar o suavizar los tatuajes de forma más eficaz y rápida que nunca. En nuestros centros Laser i Laser utilizamos la tecnología más moderna y eficaz que existe para la eliminación de tatuajes.

Gracias a nuestra tecnología en láser, es posible eliminar los tatuajes de la piel de forma segura. Nuestra tecnología Láser cuenta con la forma más revolucionaria y eficaz para eliminar tatuajes, gracias a la luz que emite, descomponiendo los pigmentos del tatuaje para que estos puedan ser absorbidos aún más rápido.

eliminar tatuajes
laserilaser

¿Qué Resultados se obtienen con la Eliminación de Tatuajes?

Contamos con la tecnología, maquinaria y profesionales cualificados para realizar un tratamiento de eliminación de tatuaje totalmente satisfactorio. Realizamos un tratamiento no invasivo que nos permite obtener grandes resultados sin producir ningún daño ni marca en la piel. Conseguimos resultados totalmente naturales, devolviéndole a la piel su aspecto.

Por tanto, tenemos un tratamiento tan efectivo como poco dañino. Se pueden eliminar tatuajes de cualquier color y realizados en cualquier parte del cuerpo. Partimos de un análisis previo que nos permita conocer ciertos factores determinantes a la hora de decidir la mejor forma de llevar a cabo el tratamiento con el fin de garantizar los mejores resultados.

¿Por qué escogernos?

Nuestros valores

¿A qué estás esperando?

Contacta con nosotras

Rellena nuestro formulario de contacto y te responderemos en un máximo de 24 horas.

BELLEZA Y LÁSER

Avenida de las Delicias 50b
46183, La Eliana (Valencia)

EVENTOS Y FITNESS

Avenida de las Delicias 9
46183, La Eliana (Valencia)

Horario

Lun-Jue: 10-14h & 16-19h
Vie: 10-14h

Contacto

962 75 22 14
info@ateliercenter.com

    Autorizo el tratamiento de mis datos conforme a la Política de privacidad.

    ¿Qué necesitas?